677049758  631138557


Soluciones para particulares

El césped artificial tiene muchas aplicaciones en entornos particulares, ya que permite un gran ahorro en agua, no necesita mantenimiento y permite rápidamente decorar sus jardines, piscinas y Terraza.

 

En Césped Universal somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de césped artificial para particulares. Le diseñamos su espacio y le ofrecemos un proyecto ajustado a sus necesidades, con productos de calidad y al mejor precio.

 

Realizamos instalaciones de césped artificial en la provincia de Tarragona.




Jardines particulares


Con nuestro césped artificial podrá tener su jardín siempre en perfecto estado, sin gasto de agua y prácticamente sin mantenimiento.

 

Hemos realizado instalaciones de césped artificial en muchas poblaciones de Tarragona, como Reus, Salou, Vilafortuny, Torredembarra, Castellvell, La Pineda, Amposta, Deltebre,


Piscinas particulares


Diseñe su piscina de sus sueños con nuestro césped artificial. Creará un espació increible para su piscina.

 

Hemos realizado instalaciones de césped artificial junto a piscinas en toda la provincia de Tarragona, en poblaciones como Reus, Altafulla, Calafell, La Selva del Camp, Almoster, Vilafranca del Penedes, etc..

 


Terrazas


Dele el toque perfecto a su terraza con nuestro césped artificial. Creará un espacio increible, acojedor y envidiable.

 

Hemos realizado proyectos con césped artificial en poblaciones como San Pedro y San Pablo, Los Bosques de Tarragona, La Mora, La Secuita, Els Payaresos, Montblanc, Vimbodi, Montroig del Camp y Monbrio del Camp

 


Más ejemplos


Hastá el caballo se confunde.. Césped universal lo logra!!


compartir twitterar Google+ LinkedIn Compartir